Abogados amigos


Bufete: Jiménez Abogados

Sitio web: http://www.jabs.es/

No existe mejor sensación que la de sentirse seguro y respaldado ante cualquier tipo de acontecimiento que amerite una actuación jurídica, los accidentes vehiculares son hechos lamentables y como abogados de accidentes de tráfico nuestro deber es acompañar al cliente en todo el proceso jurídico, asesorándole para conseguir beneficios adicionales y sobre todo luchando por lo que la ley le otorga, como en algunos casos una indemnización justa.

En tal sentido, nuestro bufete tiene un equipo de trabajo experimentado y responsable que entiende de las graves consecuencias que pueden resultar de un accidente, por lo que luchamos por obtener el mayor beneficio posible para nuestros clientes, siempre respaldando los hechos y siguiendo todas las vías legales posibles hasta alcanzar el objetivo.

Teléfono: 927 23 32 08/ 24 Horas: 647 613 708

Ubicación: C/Dionisio Acedo 7 – Portal 1 – 4º-F 10.001 – Cáceres Edificio “Los Andes”

 

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web:  http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Los trabajadores pueden verse involucrados en problemas legales fácilmente, sobre todo, si no cuentan con una asesoría adecuada. Por este motivo, no es una exageración tener a la mano el número de un abogado Getxo que le ofrezca una orientación precisa acerca de cómo enfrentar este tipo de inconvenientes. En nuestro despacho acompañamos a nuestros clientes en cada paso que deban dar, con el objetivo de conseguir la solución más idónea a su caso. Teniendo en cuenta la importancia de ofrecer un trato personalizado con calidad humana, nuestros especialistas siguen de cerca la voz de quienes se acercan a nosotros en búsqueda de una solución. Solicite nuestra ayude y defienda sus derechos sin temor.

Teléfono: 944 316 475

Ubicación: Reina María Cristina Kalea, 10, 48930 Getxo, Bizkaia, España

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

Nuestros abogados Cáceres están caracterizados por su compromiso, cercanía y excelencia, para conseguir que el cliente disponga de un profesional competente siempre que lo necesiten. Apostamos por soluciones extrajudiciales, basadas en la mejor negociación que traigan beneficios para los clientes, así como también apostamos por conseguir soluciones rápidas y económicas. Somos una de las opciones más sencillas, accesibles y eficaz de contar con la mejor asesoría jurídica personalizada, siempre teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes. Si deseas contar con nuestra asesoría, puedes contactarnos de la forma que mejor te convenga y a partir de ahí nosotros nos encargaremos de todo.

Ubicación: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres.

Teléfono: 927 211 338/ 608 778 944/ 608 778 944